Bocalan Animal ABA Consulting
Entrenamiento & Enriquecimiento de animales salvajes

Bocalan Animal ABA Consulting

Bocalan Animal ABA Consulting tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los animales de zoológico ofreciendo asesoría en materias de conducta y entrenamiento de animales salvajes de todas las especies, así como organizar los mundialmente conocidos Multiespecie destinados a formar profesionales del medio de animales salvajes y domésticos mediante procedimientos basados en el análisis conductual aplicado ABA.

Bocalan imparte por todo el mundo esta formación siempre a plena satisfacción de los parques zoológicos con los que colabora. Hoy en día cientos de profesionales son formados por Bocalan Animal ABA Consulting y un numero similar de animales de decenas de especies diferentes han sido entrenados bajo estos procedimientos.
Si trabajas en un parque zoológico o estas interesado en conocer mas sobre entrenamiento de todo tipo de animales no dudes en contactar con nosotros.

 

– Mejorar la calidad de vida de los animales en parques zoológicos través del entrenamiento y el enriquecimiento ambiental
– Formar a profesionales del medio
– Modificar conductas en animales de especies salvajes
– Prevenir problemas de comportamiento en animales salvajes
– Asesorar sobre procedimientos de entrenamiento
– Entrenar animales para procedimientos veterinarios o exhibición

Os dejamos aqui el video que presentamos en esta conferencia , la mas importante del mundo