Curso de Entrenador de Perros de Asistencia

Una profesión que une la pasión por entrenar con la voluntad de mejorar la autonomía personal de personas condiscapacidad.

Impartido por la entidad pionera en España y de referencia mundial en esta especialidad.

Alumnos de este curso, hoy en día, trabajan en instituciones de todo el mundo, respondiendo a la necesidad de muchas personas con discapacidad, que optan por un perro de asistencia como compañero y ayuda técnica.

Con un profesorado irrepetible, con una gran proyección internacional y con la institución mas importante de habla hispana.

Bocalán es una institución Acreditada por ADI (Assistance Dogs International)

Una profesión que une la pasión por entrenar con la voluntad de mejorar la autonomía personal de personas con discapacidad.Impartido por la entidad pionera en España y de referencia mundial en esta especialidad.Alumnos de este curso, hoy en día, trabajan en instituciones de todo el mundo, respondiendo a la necesidad de muchas personas con discapacidad, que optan por un perro de asistencia como compañero y ayuda técnica.

Con un profesorado irrepetible, con una gran proyección internacional y con la institución mas importante de habla hispana.Unidades de competencia de perros de servicio para personas con discapacidad física y perros de asistencia para niños con autismo.

Bocalán es una institución Acreditada por ADI (Assistance Dogs International)

Quedan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tengo una duda sobre el curso de entrenador de perros de asistencia...

6 + 10 =

Otros Cursos Recomendados