Curso Intensivo de Intervenciones Asistidas con Animales 


 

 

Es ampliamente conocido el efecto positivo de los animales dentro de diferentes procesos terapéuticos. La Fundación Bocalán es actualmente la entidad de referencia internacional en esta área proporcionando animales entrenados como herramientas al servicio de profesionales de la salud con el fin de optimizar sus terapias, conseguir los objetivos generales y específicos establecidos para cada caso de una manera más efectiva, o con un enfoque más holista.

Bocalán hoy en día asesora centros de rehabilitación en todo el mundo, colabora en proyectos de investigación y desarrolla programas con niños y jóvenes con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

Nos basamos en un método dinámico, interactivo y práctico que, acompañado por una importante y fundamental base teórica, da lugar a diversos programas orientados a formar auténticos profesionales del mundo del perro. La conjunción de ambos ingredientes es posible gracias a la labor de nuestros instructores, los mejores en su especialidad, cuyo objetivo es desarrollar planes personalizados de acuerdo con los intereses particulares de cada alumno.

En el Centro de Formación de Profesionales Caninos de Bocalán, nos preocupa la calidad y por ello realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestros cursos y de nuestros alumnos tanto en el plano personal como en el académico con el fin de que disfruten aprendiendo. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados entre los que se encuentran expertos del mundo del perro, veterinarios, psicólogos y pedagogos que se encargan de orientar y aconsejar al alumno en las distintas fases del aprendizaje.

 

Del 1 al 15 de Septiembre de 2017

 formacion@bocalan.eu

91 811 35 83 / 672 26 05 97

Descargar Dossier Intensivo IAA 2017

Descargar Formulario Inscripción INTENSIVO IAA

Si quieres recibir toda la información y novedades acerca de este curso de forma inmediata en tu e-mail, suscríbete a nuestra lista