facebook-logo-png-impending-10Master Class 2016/2017

     THE DOG TRAINERS FACTORY ®

         K9 Revolution, means us…

 

The Trainers Factory es el proyecto mas avanzado que existe en el mundo animal. Nace de la necesidad de crear un centro de alto rendimiento para la formación de profesionales en ámbitos que Bocalán como escuela de referencia mundial en adiestramiento canino, no puede cubrir. Sin la intención de competir con nadie y con temáticas muy específicas y planteamiento muy avanzados, supone el mejor laboratorio para todos los que nos dedicamos a la conducta animal, abarcando todo tipo de especies y disciplinas.

Actualmente trabajamos en las siguientes lineas: Curso Nacional de Guías de Perros Detectores, World Trainers Forum, Sportmanía & Deporte Canino, Clinics de Modificación de conducta y Multiespecie.

The Dog Trainers Factory, estrena esta temporada, un revolucionario concepto basado en la calidad; proyecto, a través del cual, podrás profundizar en temas sumamente específicos con los mejores expertos mundiales de la cinofília, y tener un acercamiento mas cercano a las mentes y técnicas de maestros mundialmente reconocidos.

El formato tradicional de seminarios, está relativamente obsoleto, puesto que gran parte de los asistentes están interesados en un tema específico, no así en volver a escuchar cosas que ya conocen o que, por su nivel, están ya superadas.

The Dog Trainers Factory pretende ofrecer decenas de Master Class al año, sobre temas muy específicos, con precios brutalmente competitivos, para personas con nivel medio o avanzado, a fin de mejorar el intercambio de información entre aficionados y profesionales de la cinofília.

Este curso 2016/17, os presentamos nuestras MasterClass, como “aperitivo” de un proyecto que no dejará de sorprendernos a todos y que nuevamente cambiará muchas cosas en el mundo del perro. La mejor competencia para Bocalán.

“Calidad, de la mano de los mejores expertos mundiales de la cinofília“

Tenemos el placer de contar con el conocimiento de Roberto Marchesini en The Dog Trainers Factory en una Master Class dedicada a las Dimensiones de relación y otras consideraciones zooantropológicas en las Intervenciones Asistidas con Animales.

Roberto Marchesini (Bologna), director de la SIUA (Escuela di Interaccion Hombre Animal) es veterinario, filósofo, etólogo y escritor italiano que ha escrito más de 50 libros.

Doctor en Medicina Veterinaria, Licenciado en Filosofía.

Referente mundial en la zooantropologia aplicada. 

Profesor del Instituto de Estudios Ambientales de Bologna , Studi Analisi di Psicologia e Sociología Applicate (CSAPSA ), entre otros.

http://www.marchesinietologia.it/

http://www.siua.it/chi-siamo/roberto-marchesini/

FECHA DE INICIO: 22 de Abril de 2017.

HORARIO: De 9,30h. a 20h.

Reserva ya tu plaza:

bocalanfactory@gmail.com / 91 811 35 83

Reserva ya tu plaza:

 

josemigueldoval

GAIT ANALYSIS: ANÁLISIS FUNCIONAL DEL MOVIMIENTO EN PERROS DE TRABAJO Y DE EXPOSICIÓN

“Ya sea el águila en pleno vuelo o la flor de manzano abierta, el trabajo de los caballos, el cisne alegre, la ramificación del roble, el arroyo que serpentea, las nubes a la deriva, el sol que cursa, La forma sigue a la función, y esta es la ley. Donde la función no cambia, la forma no cambia. Las rocas de granito, las colinas, permanecen durante siglos; las vidas de rayos, viene en forma, y muere, en un abrir y cerrar de ojos.

Es la ley que prevalece a todas las cosas orgánicas e inorgánicas, de todas las cosas físicas y metafísicas, de todas las cosas humanas y todas las cosas sobrehumanas, de todas las verdaderas manifestaciones de la cabeza, del corazón, del alma: que la vida es reconocible en su expresión, que la forma siempre sigue a la función. ÉSTA ES LA LEY.”

Este principio, establecido Louis Sullivan a finales del siglo XIX y que domina el funcionalismo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño contemporáneo es, en realidad, una ley natural universal. La evolución se basa en la adaptación al medio y a las circunstancias. Ese proceso, que se desarrolla de forma gradual a lo largo de milenios en diferentes especies, se produce de forma artificial y acelerada en los perros, debido a la intervención del Hombre en su selección.

Tenemos más de 400 razas caninas diferentes, surgidas por la necesidad de emplear a estos animales en trabajos diversos y en ambientes determinados, pero todas esas razas se pueden reducir en un número de grupos mucho menor según su funcionalidad, compartiendo características morfológicas y temperamentales.

El movimiento es la consecuencia de una estructura corporal determinada y responde de forma directa al tipo de trabajo que cada raza desarrolla. Conocer ese movimiento y el porqué de una conformación específica ayudará al criador, al guía o al adiestrador en sus procesos de selección, trabajo y cría.

FECHA: Sábado 28 de Enero.

HORARIO: 16:30h. a 20:30h.

LUGAR: Instalaciones de Bocalán y The Dog Trainers Factory.

PRECIO: 65 Euros.

91 811 35 83