facebook-logo-png-impending-10

THE DOG TRAINERS FACTORY ®

          K9 Revolution, means us…

 

Trainers Factory es el proyecto mas avanzado que existe en el mundo animal. Nace de la necesidad de crear un centro de alto rendimiento para la formación de profesionales en ámbitos que Bocalán como escuela de referencia mundial en adiestramiento canino, no puede cubrir. Sin la intención de competir con nadie y con temáticas muy específicas y planteamiento muy avanzados, supone el mejor laboratorio para todos los que nos dedicamos a la conducta animal, abarcando todo tipo de especies y disciplinas.

Actualmente trabajamos en las siguientes lineas: Curso Nacional de Guías de Perros Detectores, World Trainers Forum, Sportmanía & Deporte Canino, Clinics de Modificación de conducta y Multiespecie.

 

grupo-cartelesmasterclassThe Dog Trainers Factory, estrena esta temporada, un revolucionario concepto basado en la calidad; proyecto, a través del cual, podrás profundizar en temas sumamente específicos con los mejores expertos mundiales de la cinofília, y tener un acercamiento mas cercano a las mentes y técnicas de maestros mundialmente reconocidos.

El formato tradicional de seminarios, está relativamente obsoleto, puesto que gran parte de los asistentes están interesados en un tema específico, no así en volver a escuchar cosas que ya conocen o que, por su nivel, están ya superadas.

The Dog Trainers Factory pretende ofrecer decenas de Master Class al año, sobre temas muy específicos, con precios brutalmente competitivos, para personas con nivel medio o avanzado, a fin de mejorar el intercambio de información entre aficionados y profesionales de la cinofília.

 

Este curso 2016/17, os presentamos nuestras Master Class, como “aperitivo” de un proyecto que no dejará de sorprendernos a todos y que nuevamente cambiará muchas cosas en el mundo del perro. La mejor competencia para Bocalán.

Consúltalas en el apartado de MASTERCLASS.