Cursos Bocalán

TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

El curso de Técnico en modificación de conducta canina proporciona a profesionales del adiestramiento o de la conducta las herramientas necesarias para modificar conductas problema sustituyéndolas por otras mas adecuadas con el fin de mejorar la calidad de vida de los perros o sus propietarios. Los objetivos de este curso son los siguientes:
Definir metodologías o estrategias de intervención científicamente avalados, en procesos de modificación de conducta.
Aportar la experiencia práctica necesaria tanto a profesionales del medio como a futuros especialistas en modificación de conducta.
Aportar el marco teórico sobre el que sustentar los procesos de modificación de conducta.
Contribuir a una mejora en los procedimientos consiguiendo cambios de manera más efectiva, mas rápida y mas respetuosa con los animales.

CURSO TÉCNICO Y/O EXPERTO EN IAA

 Diez años después de la primera edición en España del Curso de Técnico y Experto en Terapia Asistida con Animales, presentamos en Madrid el Curso de Intervenciones Terapéuticas y Educativas Asistidas con Animales 2019, en el que la experiencia acumulada de tantas ediciones, en las que se han formado prácticamente todos los profesionales del sector, ha dado lugar a un programa tremendamente innovador, pero con la esencia de los objetivos que llevaron a Bocalan a crear la primera formación al respecto, no solo en España sino en el ámbito internacional.

Pensando en los animales, entendiendo que su bienestar es un asunto prioritario, mientras actúan como colaboradores estrechos del profesional de la salud o la educación, siendo capaces de integrarlos para facilitar que se alcancen los objetivos generales y específicos del área en la que se trabaja, hemos creado el mejor curso que se haya realizado hasta la fecha.

 

ENTRENADOR DE PERROS DE ASISTENCIA

Una profesión que une la pasión por entrenar con la voluntad de mejorar la autonomía personal de personas con discapacidad.

Impartido por la entidad pionera en España y de referencia mundial en esta Especialidad. Alumnos de este curso, hoy en día, trabajan en instituciones de todo el mundo, respondiendo a la necesidad de muchas personas con discapacidad, que optan por un perro de asistencia como compañero y ayuda técnica. Con un profesorado irrepetible, con una gran proyección internacional y con la institución mas importante de habla hispana. Unidades de competencia de perros de servicio para personas con discapacidad física y perros de asistencia para niños con autismo.

Bocalán es una institución Acreditada por ADI (Assistance Dogs International)